Relaciones sexuales después del periodo

El 1er día de mi periodo fue el jueves 23/06 y tuve relaciones el miércoles 29/06, quisiera saber si hay alguna posibilidad de embarazo, y si hay algún problema si me inyecto topasel hoy jueves 30/06. Informo también que este periodo se me adelanto como 5 días... Y no estoy segura de cuales son mis días de ovulación.
Respuesta
1
Una de las contraindicaciones para la administración del topasel es precisamente la sospecha de embarazo, por la fecha de la relación de riesgo no son tantas las probabilidades de un embarazo pero sí las tienes, te sugiero que por esta única ocasión tomes inmediatamente la píldora postday, no te apliques el topasel hasta el inicio del siguiente ciclo.
Entonces lo más recomendable es no inyectarme la topasel, y tomarme la píldora... ya que tuve relaciones el 29 (el día 7) podría por favor indicarme cuales son los días de ovulación... y en que día del ciclo debo aplicarme la topasel ya que me dijeron el día 8...
Muchísimas gracias
Es correcto debe aplicarse entre el 7º y el 10º día la primera vez y los subsecuentes el día 8 de cada período.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas