Sangrado por los óvulos ginkan

Es la primera vez que pregunto vía internet. Mi duda es la siguiente: ¿Produce sangrado vaginal los óvulos vaginales ginkan? No respete la regla de no tener relaciones, pero aún así, no los ingerí ese mismo día. Y lo más loco de todo es que no me arde ni duele y mi menstruación no esta próxima. El sangrado es constante y estoy dudando en terminar con el ultimo ovulo, ya que me los recetaron para una yaga en mi útero, que no es tan grave me dijeron, se produce por relaciones sexuales, flujo, uso de preservativos, etc. Quisiera saber si es muy preocupante esto o si en realidad son los óvulos los que me generan efectos secundarios.

1 respuesta

Respuesta
Quisiste decir que no te los aplicaste el día de tu relación verdad, porque por supuesto sabes que se aplican vía vaginal, te parecerá broma pero hay mujeres que por error los han ingerido como dices. Los óvulos no producen ningún sangrado, no se si pudieras tener algún transtorno hormonal o pueda estarlo produciendo la lesión que tienes, consulta a tu médico para que evalúe la continiación del tratamiento.
Ok, muchas gracias por la respuesta. Exactamente me refería a la introducción por vía vaginal y puede que se me haya adelantado el periodo tal vez, porque faltaba una semana para que me viniera. Desde ya gracias!