Que debo hacer después de mi menstruación

Quisiera saber que me aconsejas he escuchado que algunas mujeres usan duchas u óvulos vaginales después de la menstruación, he tenido relaciones sexuales en mis días de menstruación y en mi tolla sentí un olor desagradable quisiera saber que es bueno he escuchado sobre ponerse óvulos o algo así, duchas vaginales que me recomiendas o es normal sentir ese olor no es fétido pero es un olor fuerte

1 respuesta

Respuesta
1
Recuerde que la hemorragia menstrual tiene ese olor característico debido a que las bacterias que están en el ano se trasladan a la vagina y prácticamente digieren la sangre y fluidos que pasan del útero a la vagina, produciendo un olor característico.
Si usted considera que ya no es lo normal que usted percibe, es mejor que la evalúe su médico.
La vagina normalmente es ácida y durante la menstruación se pierde esa acidez y por lo mismo pueden ser más propensas a padecer infecciones vaginales.
Los óvulos y las duchas vaginales también pueden alterar la acidez vaginal por lo que no son muy recomendables.
Los lienzos de agua con vinagre ( ácido acetoácido ) mejoran la acidez vaginal y es más recomendable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas