Es malo retener la eyaculación

Nada más tenia la duda de si cuando uno se masturba y cada vez que se acerca la eyaculación y deja uno de estimularse para retener el semen y vuelve otra vez a la excitación y de nuevo se vuelve a retener y así se va haciendo pues para tener más tiempo de placer eso puede hacer daño? O que me dices tu.

1 respuesta

Respuesta
No claro que no hace daño :) es una técnica para durar más y satisfacer a tu pareja!
¿Es qué yo como que tenia esa duda porque algunos dicen que el semen se regresa y puede irse a la vejiga o a los testículos y puede causar infección entonces no es cierto eso?
No claro que no :s