Posible embarazo

Hola mi novia y yo tenemos una duda estos últimos días ella ha tenido sus senos duros hace aproximadamente 2 días ella ya no los sintió, tiene todos los síntomas para que le baje su menstruación, ¿tiene un flujo cremoso y blanco con mal olor nosotros lo asociamos a que pronto le vendrá su flujo ella tuvo que empezar con su regla hace 5 días le tuvo que venir "según el calendario de ovulación" se hixo una test de embarazo un día después de que según le llagarala regla y salio positivo aun así hay probabilidad de embarazo?

1 respuesta

Respuesta
El calendario de ovulación solo indica los días probables que ovule, nada tiene que ver con los días de su menstruación. Si el test da positivo es muy posible el embarazo.
perdon creo k me ekivoque salio negativo y comente k era positivo hoy se volvio a hacer otro y salio de nuevo negativo: como dije ya tiene dias de retraso es muy confiable ese test???
Al igual tiene un moco blanco pero este es cremosos y con poco mal olor ella me comenta que es síntoma de que su regla pronto llegara
Si los test dan negativos...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas