Tengo 17 años y creo que mi pene es muy pequeño. Solo llega a 10 centímetros en plena erección.
Soy un chico de 17 años, y mi problema que tengo es que mi pene no es grande, en realidad es muy chico, cuando esta erecto, su tamaño es de apenas 10 cm. ¿Cómo le puedo hacer para que me crezca un poco más?
1 respuesta
Respuesta
2
Tengo una pregunta tengo 17 años y me mide solo 12 centímetros eso está bien? O a que edad deja de crecer el pene? - CRIZZ TZZ 230 XD
¿Hola buenas ami igual me pasa lo mismo tengo 17 años y mi pene mide 10 cm en erección y ya me esta asiendo pelos como barba y todo que puedo hacer? - Jose 56
Pues el pene a esas edades ya no les va a crecer más, mi problema no es el mismo de ustedes mi pene es de tamaño normal 16cm erecto mi problema es que es bien pequeño dormido jaja y me da penita en ciertas situaciones pero lo importante es erecto aunque les diré la verdad un pene da igual el tamaño es solo morbo y se ve más en los gays y en las locas, pero la mayoría de las mujeres se satisface con cualquier tamaño excepto si es micropene pero 10cm no lo es, en lo personal soy bueno en la cama pero más que por tamaño es por aprender a controlarlo miren la mayoría de tipos con pene grande no entra totalmente en la vagina las vaginas no son posos sin fondo. - alex69114
Eso no es pene es una pena - Edison Clavijo