Tengo novia y me masturbo pensando en mi vecina

Tengo relaciones muy buenas con mi novia, pero de vez en cuando me masturbo pensando en mi vecina. No siento nada por mi vecina, solo que cuando la veo me excito, pero jamás tendría una relación sexual con ella. Pero me gusta masturbarme pensado en ella. ¿Estoy un poco confuso porque a veces pienso que estoy siendo infiel a mi novia, con el pensamiento claro? ¿Sería bueno dejar de masturbándome pensando en mi vecina?
Respuesta
Es muy normal, yo tengo mujer y masturbo pensando a tu novia es normal
Mira hay algo muy importante agrégame en msn te explico
Lucas32 @ hotmail. Co. Uk