No siento placer
Llevo como 12 relaciones sexuales con mi pareja, me excito y todo y estoy 'mojada' pero cuando el penetra me molesta un poco cuando entra, una vez adentro no, cada vez que lo saaca y lo vuelve a entrar me molesta y no siento placer, solo siento que hay algo adentro moviéndose [cabe mencionar que hacemos juegos preliminares]... Quisiera saber si influye a que tengo mi himen elástico [ya que no he sangrado ni me dolio la 1ra vez, y aun no se ha roto nada] ¿El himen obstaculiza el contacto con las terminaciones nerviosas de la vagina?... Mi novio me dice que hasta que no se desgarre no sentiré nada, ¿es cierto? :S temo que no llegue a sentirlo nunca ya que me dijeron que es posible que nunca se quite o dure mucho tiempo, años en quitarse. Puede que eso me quite el interés en el sexo, no siento nada! ES posible sentir con himen elástico o complaciente como dicen je je de complaciente no le veo nada.
Nota: yo masturbándome llego al orgasmo, pero con el no puedo sentir nada, ni cosquillas cuando el esta dentro de mi. ¿Es posible que dentro de un año de relaciones ya logre sentir algo?
Nota: yo masturbándome llego al orgasmo, pero con el no puedo sentir nada, ni cosquillas cuando el esta dentro de mi. ¿Es posible que dentro de un año de relaciones ya logre sentir algo?
2 Respuestas
Respuesta
1
Respuesta de Johnny Gonza
¿Bueno yo he tratado de encontrar mi punto g pero la verdad estoy dudando que exista ya que eso es un poco controversial porque nadie Dice a ciencia cierta como es porque yo si siento esa parte rugosa que tanto mencionan y luego de eso siento como unabparte más suave y al tocar si se siente como ganas de orinar no se si sea ese famoso punto g alguien puede sacarme de la duda? - Carolina Hernandez