¿Poruqe mi cuerpo no se desarrolla?

Bueno , les escribo con mucha pena y preocupacion , a cerca del desarrolla de mi cuerpo tratare de ser lo mas explicito posible , bueno tengo 16 años soy alto mido 1.85 y peso unos 56 kg lo cual me tiene muy preocupado porque mi cuerpo parece el de un niño de 10 años Mis musculos , espalda y torso no tienen nada de musculatura soy casi puro hueso esto me tiene muy apenado ya que los demas procesos fisicos normales de la pubertad como aparicion de vello pubico crecimiento del pene etc ya comenzaron ase unos dos años y medio , faltandome solo la musculatura que sin duda es lo ams notoria veran yo no quiero ser un fisicoculturista ni anda por el estilo solamente quiero tener un cuerpo adecuado a mi edad ya que todos mis amigos y gente uqe conosco de mi edad tiene un cuerpo normal yo soy el unico flaco Ojala puedan responderme se los agradeceria muchisimo traten de ser lo mas especificos posibles si fuera posible señalarme causas, metodos para mejorar todo porfavor muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Yo con tu edad estaba igual q tu y es cierto q mientras todos estaban ocupados en perder peso yo intentaba ganarlo hasta los 20 años q pase a los 60, a los 25 65k y ahora a mis 32 con 70k. Si no tienes un problema meddico como tiroides, azucar... un gimnasio y una dieta para ganar peso es lo mejor. Pero no t rayes tbn tenemos nuestro encanto. Si es tu constitucion no notaras muchos cambios excepto con el paso del tiempo y tienes una edad de crecimiento. Ya te digo busca dietas para ganar peso y sumalo con esfuerzo muscular. Y cuidado q como te cambie el metabolismo engodaras. Votame si te ha parecido buena respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas