Sumisos
Mi problema para mi es muy raro, me case hace casi 2 años, nunca he hablado de esto con nadie, pero cuando tuvimos relaciones por primera vez, me di cuenta que no podía eyacular, creí que era su falta de experiencia ya que nunca había tenido relaciones con nadie y vaya que ya tenia 33 años, no sabia que pensar de el, me daba miedo que hubiera tenido una homosexualidad escondida o algo así, pero después me di cuenta que a el le gustaba que lo dominara, me pedía que le pegara en la cara que lo mordiera que lo castigara, quería las posturas en el que el se sintiera dominado por mi, no le gustaba tocarme el cuerpo, lo que yo quería era que me besara que me tocara lo que a mi me parecía normal, sin embargo el quería que le mostrara las manos y los pies, se excitaba con eso con mis bofetadas, con mis mordidas y yo dieciendole que era su ama y el era mi esclavo, primero acepte todo porque me parecía gracioso, pero ahora no tengo satisfacción en mis relaciones, el sexo para el es eso, no me apetece hacerlo con mi marido porque no me gustan esos juegos raros, después comprendí que no eyaculaba porque el sexo normal no le satisface, me siento muy frustrada, ya que no me gustan las cosas que el quiere que haga como pintarme las uñas de rojo o de negro, que se meta mis pies en su boca, no lo puedo tolerar, ¿he buscado información de esto y no he sabido comprender la raíz de su problema porque si esto no es un problema que es entonces?, no se que hacer, no quiero terminar mi matrimonio pero no quiero seguir haciendo lo que no me gusta y me parece raro, quiero hacer el amor con mi marido no quiero sexo raro! Necesito un consejo pronto.
1 respuesta
Respuesta
1