Penetración

Hola a todos los expertos, tengo un problema, haber si me podéis ayudar; llevo 9 meses con mi novia, y cuando estamos haciendo el amor... Me corro muy rapido no llego ni a 5 minutos y ya me he corrido, ¿esto es un problema grave?, ¿Tengo qué ir al medico?, ¿Es grave?, por favor si podéis contestarme lo más pronto posible, un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Esto no es grave, no te preocupes! No tienes porque ir al médico!
Me imagino que lo que quieres es que tardes más en correrte, para que ella disfrute más. Te voy a dar una serie de consejos que espero te vengan bien:
1.- Para mi es tan importante la fase previa al acto sexual como el acto en si. Te aconsejo que excites a tu pareja hasta el limite mediantejuegos eróticos, caricias, besos...
2.- Cuando la penetres relajate, disfruta y consulta a tu pareja. El sexo es un juego de dos.
Ella te dirá cómo lo está pasando.
Si aún no se ha corrido o no va a correrse espérala cuando veas que a ti te falta poco... cambia de postura, sigue con caricias...
Espero que te haya contestado a tu pregunta... si tienes alguna duda... consúltame
Suerte!
Después de intentos,... seguimos igual, me gustaría que me dieras otra explicación.
Un saludo
Yo sigo pensando que deberías tomártelo con más calma y no darle tanta importancia... si seguís intentándolo y no lo conseguís quizás tengáis que acudir a un sexólogo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas