Conseguir jumbina e información sobre ella

Bueno solo quiero preguntar si se puede en donde puedo conseguir un poco de jumbina y si me puedes dar más unformación sobre ella

1 respuesta

Respuesta
Yo te pediría que tengas mucho cuidado con ese tipo de productos pues es para "motivar" a las hebras para que entre en celo. Y solo se recomienda en animales pues las dosis normalmente son para caballos.
Espero no este pensando en dárselo a una chica pues seria muy irresponsable de tu parte conseguir algo de ella a través de un producto de este tipo, no sin dejar de lado del daño que este producto le puede causar te puede decir que hasta la muerte le puedes provocar (te lo digo por que yo supe de un caso así).
Así que mi buen amigo olvídese de este producto y conquiste a las chicas con sus propios atributos.
Cualquier duda, no lo pienses y cuestioname...
Al
Hola: gracias por tu respuesta, yo sabia que era un poco peligrosa pero no sabia por ejemplo que se usaba en caballos y pues según creo que en pequeñas dosis no es tan nocivo pero solo quería información, si es tan peligrosa ya no me interesa gracias