Como detener la menstruación
Ya decidí si hacerlo con mi novio este sábado pero se me presento un gran nconveniente y es que me llegó la menstruación, hoy, entonces, como hago para que se corte, se detenga, me han dicho que tomando limón y no se que más, porque no quiero que mi primera vez sea así, bajándome eso. Por fa denme opciones distintas a los tampones, porque no me gustan y no se como utilizarlos, por fa también explíquenme muy bien y rapido antes del sábado.
2 respuestas
Respuesta de chuchi34
1
Respuesta de Julia basay
Usa la Primosiston son muy buena y efectiva nena compra 6 pastas te toma dos de una y a las 5 horas las otra dos puedes tener relación con tu pareja sin ningún problema intenralo son efectivas yo también tengo mi regla y para mañana tengo un encuentro con mi pareja tomo mañana la Primosiston y ya se me quita y alunes las dejo de tomar y mellega común y corriente y lo.mejor es que no da nada de dolores [email protected] - Alejandra Arenas
Buenos días si es efectivo porque tengo el yadel u ya llevo como dos semanas manchando y es poquito como hago para que se me vaya - Mildred Loaiza