Manchado marrón 12 días después de la regla
Mi última regla me tiene algo mosqueada (8/08/2011. Ciclo menstrual de 33 días aprox) resulta que me ha durado tan sólo 3 días y comparándola con las anteriores ha sido menos leve, el primer día manché marrón con 2 ó 3 cambios de protector, el segundo día fue un sangrado normal rojo con dos cambios de tampones regulares y el tercer día manché marrón muy escaso y se acabó. Mis periodos suelen durar unos 5 días aunque casi siempre a partir del 3 día mancho marrón y en muy poca cantidad.
Ayer día 20 de agosto tuve relaciones con mi pareja (sin protección) y al limpiarme vi un color rosado en el papel. Hoy día 21 ese color rosado ha pasado a marrón y es al limpiarme sin manchar las braguitas. ¿Qué puede ser?
Ayer día 20 de agosto tuve relaciones con mi pareja (sin protección) y al limpiarme vi un color rosado en el papel. Hoy día 21 ese color rosado ha pasado a marrón y es al limpiarme sin manchar las braguitas. ¿Qué puede ser?
1 Respuesta
Respuesta de pincus
3
yo soy regular el 5 de abril me bajo normal mis 4 días luego 12 días después para el 18 de abril empecé a manchar marrón así como tu sólo al limitarme eso me duró 10 días...se supone q el 5 de mayo tenía q bajarme y no me ha bajado me hice un test de orina y salió negativo a q se debe? - aryana flores