Me atraen las mujeres pero me excitan los hombres desnudos en internet. ¿Soy gay o bisexual?
Te voy a contar antes de todo algo que de verdad no se lo contado a nadie
cuando tenia como 13 años, yo estaba con dos amigos jugando pero yo estaba a favor de uno así que mi otro amigo al llegar a sucasa (nada más nosotros 2) me dijo que me iba a castigar pero en forma de jugando fuimos a su cuarto y me dijo que me volteara, el pego su cuerpo con el mio, pero como yo todavía no sabia muy bien sobre el sexo y todo eso pues me sentía bien y así estuvimos viéndonos. Al año mi conciencia me remordía, y yo ya no quería ir pero el insistía, casi dos años hasta que tome la decisión y lo pude sacar de mi vida.
Hoy tengo 18 y pues creo y no quiero ser gey, y me gustan las mujeres pero la gran cuestión es que me gusta ver en internet hombres desnudos, pero en la calle no me atraen los hombres. Quiero saber que me pasa, de verdad no quiero ser gey,
y otra cosa he tenido un poco de problema con las mujeres me cuesta mucho trabajo acercarme mis relaciones con ellas duran muy poco aproximadamente un mes
cuando tenia como 13 años, yo estaba con dos amigos jugando pero yo estaba a favor de uno así que mi otro amigo al llegar a sucasa (nada más nosotros 2) me dijo que me iba a castigar pero en forma de jugando fuimos a su cuarto y me dijo que me volteara, el pego su cuerpo con el mio, pero como yo todavía no sabia muy bien sobre el sexo y todo eso pues me sentía bien y así estuvimos viéndonos. Al año mi conciencia me remordía, y yo ya no quería ir pero el insistía, casi dos años hasta que tome la decisión y lo pude sacar de mi vida.
Hoy tengo 18 y pues creo y no quiero ser gey, y me gustan las mujeres pero la gran cuestión es que me gusta ver en internet hombres desnudos, pero en la calle no me atraen los hombres. Quiero saber que me pasa, de verdad no quiero ser gey,
y otra cosa he tenido un poco de problema con las mujeres me cuesta mucho trabajo acercarme mis relaciones con ellas duran muy poco aproximadamente un mes
1 respuesta
Respuesta de docsanty
2
Me pasa todo lo mismo pero a mi no me pasaba ningún pensamiento ni nada siempre fui heterosexual asta un cierto tiempo de ahí me empezó a pasar lo mismo, también cuando tenia como 9 años una niña y yo nos tocábamos así que no se porque me paso eso si siempre me han gustado las mujeres pero en internet me excitan más los hombres y tengo mucho miedo a ser gay asta trato de verme más hombre e intento no mirar a hombre fuertes solo para no tener esos pensamientos, justo ahora tengo 15 años y necesito tu ayuda para que me aclares bien que sucede si soy heterosexual, bisexual o homo noseeee pero eh tenido contacto intimo con mujeres y hombre de niño - No Tengo
Se me olvido decir que estoy un poco preoucupado también porque tengo un tío gay y dicen que eso también se trasmite por los genes y quería saber si cuando una persona tiene genes gay desde pequeño es gay o se hace con el tiempo porque mis tías y mis tíos dicen que mi tío gay de chiquito se comportaba como mujer. - No Tengo