Me gustan las mujeres y he tenido novias, pero también me atraen los hombres ¿Puedo ser bisexual?
Tengo 17 años y me pas es que cundo veo páginas de hombres me éxito mucho y con las de mujeres pues también me éxito pero no tanto aunque puedo llegar al orgasmo... Mi tendencia gay empezó cuando tenia algo así como 11 años cuando un primo me pidió que le sovara la pinga por que le dolía y empecé a masturbarlo y e gusto esto se repitió algunas veces... Luego empecé a sentir atracción por los hombres pero no mucha. Conocí a una niña con la que estuvimos de novios algo así como 4 meses estaba muy enamorado y me masturbaba pensando en ella y otras niñas eso fue como a los 13 me sentía bien... Luego de terminarle empecé una tendencia más radical por los hombres aunque tuve algunas novias... Pero sentía más atracción por los hombres seguí saliendo cun muchachas de mi edad y me exitaban pero con ninguna de ellas llegue al acto sexual... A los 15 año se me ocurrió encontrar una pareja de mi sexo lo hice pero en este caso si se dio el sexo con facilidad pero cada vez que lo hacia me sentía terrible y trataba de hacer cosas que reafirnaran mi heterosexualidad pero que va los pensamientos de las cosas que hice me llegaban a la cabeza me excitaba y me masturbaba... Decidí no tener más relaciones de ningún tipo... Hace poco conocí a una chica llamada yohanna nos enamoramos demasiado que hasta nos juramos amor para 100ore... Nunca llegamos al acto sexual pero si pensavamos en tener hijos y toda la venia... Lamentablemente me tuve que cambiar de ciudad por mis estudios... Allí conocí un chavo que me caía super bien pero la amistad se fue transformando en otra cosa creo que me enamore... Yohanna y yo seguimos en contacto sigo sintiendo algo lindo por ella pero creo que mi atención la acaparo ese chamo el y yo nunca hemos hablado de tener sex pero abecés me lo imagino que llego al punto de masturbarme(ojo el chavo me confeso ser bixesual)... También conocí a un chavo con el que ghe tenido cyber sex (cosa que nunca pude lograr frente a una mujer)y a veces tengo fantasías (ojo con yohyanna y todas mis novias anteriores tuve esas fantasías pero no tan repetitivas)... ¿mi pregunta es... Hay posibilidad de que sea bisexual? ¿Soy gay? Ayudame please a buscar una solución
2 respuestas
Respuesta de heterogay
3
Respuesta de Derrils Mevrick
inmejorable respuesta a mi me ha servido mucho, gracias! - juan rodas