¿Podría ser quiste o embarazo?
Tengo 21 años y tengo un retraso de casi una semana el mes pasado mi regla empezó el 10 de junio y termino el 17 de junio. He tenido relaciones sexuales sin protección, pero mi pareja no eyacula dentro de mi (se que aun así corro el riego de quedar embarazada). Se supone que este mes debió de haberme bajado el 15 0 17 de julio pero no me ha bajado he tenido síntomas como dolor abdominal como cólicos, dolor en los senos, flujo blanco abundante pero no me baja. El día de ayer me sobe mi estomago y sentí en mi ovario izquierdo una bolita me duele al momento de tocar pero el dolor es tolerable.
Me comentaron que podría ser un quiste o algo similar, pero tengo duda de si pueda ser eso o embarazo, a la fecha no me hecho ningún tipo de prueba de embarazo ni he acudido al medico, la verdad estoy asustada.
Hola hoy tengo 11 días de retraso y hace una semana y días que ciento como si algo me saltara en el lado izquierdo por la zona del ombligo y aveces lo ciento debajo del mismo me han dado nauseas con algunas cosas después que me la como y un solo mareo hoy me siento los ceños más grande y un dolorcito pero leve esto me tiene desconcertada cuando como siento eso ahí y cuando tengo hambre como si fueran unas cosquillas por dentro y estreñida quiero ir al baño y no puedo espero su respuesta - Compu Design
Hola tuve mi periodo el 22 Y termino el 26 del mes pasado e tenido relaciones sin protección e tenido 2 semanas teniendo cólicos dolor de cenos dolor de espalda y tuve un sangrado el día 12 de este mes y solo duró un día aparte de que me duele los ovarios en el lado derecho me toque y sentí una bola me podrían ayudar por favor - Yokaira Rodriguez