Mi preocupación por evitar un embarazo puede provocar que no me baje el periodo
Quiero que me aclaren una duda mi novio y yo estábamos besándonos tanto que termino masturbándose en el baño el me lo dijo y me dijo que boto el semen en papel, después de eso yo entre al baño a orinar; hace poco tuve un sueño que me dejo mal pues soñé que estaba embarazada y la verdad hace un mes de esto y no me ha bajado quisiera saber si es posible que yo quedara embarazada con restos de semen que por casualidad halla quedado en el baño cuando yo fui a orinar, y ademas no recuerdo si fue esa misma noche o la noche siguiente aunque es más seguro que haya sido la noche siguiente el empezó a tocarme mis partes yo me imagino que después de masturbarse el se habrá lavado las manos y no se si hay probabilidad de que el parte del semen halla llegado a mi útero pero es que estoy muy nerviosa, de solo pensar en eso me aterra nadie me creería que soy virgen, la ultima vez que me vino el periodo fue el 13 de diciembre del 2002 y hasta ahora no me ha bajado supongo que es por la preocupación ademas mi periodo no es muy regular, de hecho el año pasado fue que se normalizo un poco aunque e junio no me vino, pero en el 2001 me venia casi que cada 2 meses...
8 respuestas
Respuesta de sofia87
1
Respuesta de yiyamr
1
Respuesta de lexdenin
1
Respuesta de lizcana
1
Respuesta de aiex
1
Respuesta de paul27