Mi novia tiene los pezones delicados y agrietados, ¿Es un síntoma de embarazo aunque usara condón?

Con mi novia tenemos relaciones sexuales solo con condón, pero en este mes después de haber eyaculado me saque el condón y me arrime a ella por atrás en su ano y su vagina y mi pene estaba algo mojado y lo que pasa ahora
es que a mi novia se le pusieron los pezones muy delicados y agrietados,
a ella le faltan 10 días para que su periodo le llegue, por favor dígame por que a ellas le pasan esto, o si eso es normal o esta embarazada.

1 Respuesta

Respuesta
1
Que te hayas arrimado al ano y la vagina de tu novia SIN PENETRARLA después de haberte corrido no representa ningún peligro de embarazo, en este aspecto puedes y debes estar tranquilo. Los espermatozoides necesitan del "ambiente" que se da en la vagina (temperatura, humedad, textura...) para poder "nadar" hasta el útero. Ya digo, sin penetración vaginal no hay riesgos. Otra cosa sería que hubieras dejado algo de tu semen en la entrada de la vagina o que hubieras metido los dedos llenos de semen dentro de esta, pero ese no parece ser tu caso, por tanto, ya digo, tranquilo.
Que los pezones tengan una especial sensibilidad pocos días antes de la regla, y especialmente durante la misma, también es absolutamente normal y no debería preocuparte más allá de tener cuidado cuando se los besas o se los acaricias, es decir, que debes ser más delicado que de costumbre, ya que, de lo contrario, ella rechazará tus caricias debido al dolor que le producirán.
Por último, desconozco la razón por las que le han podido salir las grietas en los pezones. Si las grietas no son muy profundas, existen pomadas en las farmacias (de las que usan las mujeres que están amamantando) que funcionan muy bien. De cualquier manera, y si ella tiene la posibilidad, lo lógico sería consultar con un médico. Así os quedaríais más tranquilos, aunque lo más seguro es que no sea nada serio y que en pocos días le desaparezcan.
No olvides finalizar esta pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas