HOLA, quiero despedazar a mi novio la próxima vez que este con él, me podrías dar varios truquitos para que me diga yaaaaaaa ya ya no puedo... Por favor, se que con el tiempo y práctica va a ser mejor, pero quiero dejarlo OUT¡ Gracias...
1 respuesta
Respuesta de bevilacqua
1
1
bevilacqua, El sexo es comunicación, placer, aventura y morbo
Veo que quieres jugar fuerte... Bien, vamos allá. Hay muchas maneras con las que podrías "despedazar" a tu novio y hacer que te diga "yaaaa". Todo está en tu imaginación, pero a ver qué te parece esta. Dile que hoy no tiene que preocuparse por nada, que se deje hacer, que tú te vas a encargar hoy de todo. Ten a mano varios pañuelos largos (de los que se usan para el cuello, por ejemplo) o cualquier otra cosa con lo que lo puedas atar. Procura que no vea los pañuelos hasta que tenga los ojos tapados. Tápale los ojos con el primer pañuelo. Túmbalo en la cama y dile que no te hable ni te pregunte. Dile que tú no le contestarás. Átale cada muñeca a una pata de la cama (o a los barrotes del cabezal de la cama, mejor). Haz lo mismo con los tobillos. Un pañuelo a cada tobillo y cada pañuelo a una pata de la cama (o a la estructura de barrotes de los pies de la cama). Estará en forma de aspa y totalmente a tu merced. Asegúrate de que los nudos están lo suficientemente apretados como para que no se pueda soltar, pero asegúrate también de que no le haces daño ni le cortas la circulación de la sangre. Empieza a ponerle lo que se llama "un traje de saliva", es decir empieza a besarlo y a pasarle la lengua por todo el cuerpo. No te vayas todavía al pene. Ignora su pene y concéntrate en otras partes de su cuerpo. Cuando llevéis un rato notarás que está deseando que le chupes el pene, pero no se lo des. Hazlo esperar. Cuando te parezca que ya lo ha deseado lo bastante sin recibirlo, dirígete con tu boca a su pene y hazle ligerísimas caricias, besos o chupadas muy cortas y suaves. Olvida de nuevo su pene, abandónalo y vuelve a otras partes e su cuerpo, y así, según lo veas desear que quiere que se lo chupes, quítaselo y dáselo alternativamente. Cuando creas que ya lo has hecho sufrir lo bastante de deseo, concéntrate en su pene, y de más a menos, dale el placer que llevaba tanto tiempo esperando. Termina la felación hasta el final muy despacio, alternando dientes con lengua y labios y no te quedes sólo en la punta, chúpale y múerdele el cuerpo del pene, los lados, la base, todo. Cuando hayas llevado esta idea a la práctica, no olvides escribirme y decirme qué tal te ha ido. Espero que esto te ayude. No olvides finalizar esta pregunta.
WOWOWOWOW, gracias, hehe, espero me sirva mucho, tu gran consejo, Gracias. ¿Y en mi tienes a una amiga Ok?... Gracias. Y escucha a RADIOHEAD, ¿no?... y claro que te contare como me fue :D.-..