Pene oscuro
Tengo 32 años y me he fijado que con los años la piel del pene se me ha oscurecido. Suelo ir a playas nudistas y con el sol todavía se oscurece más. Quería conocer si es normal que con los años se vaya oscureciendo ya que veo a otros hombres que no les ocurre. También quisiera saber si hay algún remedio para evitarlo o incluso aclarar la piel. Por otro lado, desde hace unos meses también sufro como unas rozaduras en el tronco del pene que provocan que se caiga la piel y entonces al tener relaciones sexcuales, frotar el pene o marturbarme, me escuece esa rozadura a la que se le ha caído la piel. ¿Puedo ponerme algún tipode crema para evitarlo? Además, esas peladas quedan más blancas que el resto del pene con lo que todavía se ve más oscuro.
Otra cosa que me ocurrió hace tiempo es que en la corona del glando me salierons como pequeños granitos blancos que no molestan pero estéticamente no queda muy bien ya que parece que tienes alguna enfermedad. ¿Puede solucionarse esto también? He llegado al punto de que me da vergüenza de que me vea el pene mi pareja. ¿Cómo puedo mejorar el aspecto de mi pene?
Otra cosa que me ocurrió hace tiempo es que en la corona del glando me salierons como pequeños granitos blancos que no molestan pero estéticamente no queda muy bien ya que parece que tienes alguna enfermedad. ¿Puede solucionarse esto también? He llegado al punto de que me da vergüenza de que me vea el pene mi pareja. ¿Cómo puedo mejorar el aspecto de mi pene?
2 respuestas
Respuesta de dracarmen
1
Respuesta de xiskito
1
https://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%A1pulas_perladas - los puntitos blancos serán esto "Pápulas perladas" y son muy normales tal y como te dijo tu médico. El tratamiento si quieres hacerlo consiste en quemarlos con láser o con nitrógeno líquido. No se pueden contagiar, su tratamiento es meramente por estética. - António Ferreira