Dudas sobre infecciones producidas por la práctica de sexo anal

Hola
Que piensas del sexo anal. Que consecuencias puede traer en el futuro.
A pesar que la pareja sea estable, se puede contraer algún tipo de infección si no se usa preservativo. Es agradable para la mujer

1 Respuesta

Respuesta
1
A mi en lo personal no me gusta ese tipo de sexo, pero si hay mujeres que les gusta. No trae ninguna consecuencia en el futuro. Aunque se use o no el preservativo, si puede haber una infección en la vagina, pero si primero se realiza el sexo anal y luego el vaginal, por que en el ano hay muchos microorganismos que pueden afectar la vagina, lo mejor es que antes de introducir el pene el la vagina, se limpie muy bien.
Por el contrario, si se realiza sexo vaginal-anal, no hay probabilidad de infección.
Como te vuelvo a repetir, si hay mujeres que les agrada mucho el sexo anal, siempre y cuando el clítoris también sea estimulado.
Solo que antes de introducir el pene por el ano, debe de estar bien lubricado para que no duela, tanto a ti como a tu pareja.
Espero que mi respuesta te haya servido de mucho, creo que es todo, si todavía tienes alguna pregunta, no dudes en hacerla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas