¿Puedo contraer alguna enfermedad venérea?

No he tenido relaciones sexuales en mi vida ni mi pareja tampoco.
Experimentamos el sexo oral,
El me hizo un sexo oral, cuando me lo estaba haciendo fue mucha presión en su nariz y el sangro, cuando me di cuenta, me quite y me limpie (papel) salio poco pero era de su nariz, me volví a limpiar y no salio nada, mi pregunta es
¿Corro el riesgo de contraer una enfermedad venérea como VHI, GONORREA, O GONORREA EN LA GARGANTA POR PARTE DE EL? Por favor contestame pues comienzo a preocuparme

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar, pedirte disculpas por el retraso pero he andado un poquito liado.
Vamos a ver, si ninguno de los dos habéis mantenido nunca relaciones sexuales, es muy complicado que hayáis podido contraer algún tipo de ETS, pero como nada es imposible, te diré que en el caso en el que cuentas, si alguno de los dos tenéis la enfermedad o los anticuerpos (en el caso del VIH)es posible que os lo transmitáis pero sólo en el caso de que tú tuvieras alguna herida.
Pero vamos, que es muy difícil, pero te diré que para tu tranquilidad que te puedes hacer las pruebas, pero vamos, que es bastante improbable.
De todos modos, para que os quedéis más tranquilos, es mejor que uséis protección para practicar sexo oral (el film transparente para envolver los bocadillos vale, ya que se ajusta perfectamente)y de este modo, os evitáis problema en un futuro.
Pero vamos, tranquilízate porque no tiene por qué pasar nada.
UN saludo y si tienes alguna duda, reenvía.
¿Cuál es el film transparente para envolver los bocadillos? Del que me mencionas.
En españa venden unos preservativos qie son especiales para sexo oral, que son un ractangulitop de látex, pero es mucho más caro que el film transparente de envolver alimentos (es simplemente un plástico muy finito, semejante al papel de aluminio) y que sirve igual, por lo que te recomiendo que uses el film de alimentos, ya que es mucho más barato (cortado en cuadrados pequeños).
La verdad es que vivo en mexico y no se si vendan esas cosas a aquí, ¿o me puedes decir más en especifico como es?
Si lo vas a mirar en la farmacia, pide preservativos para sexo oral.
Lo del los alimentos que te decía, lo venden en los supermercados y es un plástico transparente que sirve para tapar los alimentos; no tiene más misterio es un plástico sin más que también sirve para sexo oral.
o.¿Qué debo poner el plástico entre la vagina y la boca de mi pareja verdad?
¿Ahora no se derrama los fluidos?
Eso es; debes poner el plástico ante la boca de tu pareja, y no te preocupes, el fluido lo que tiene que hacer es no entrar en la boca de tu pareja y para eso es el plástico, por lo que podréis practicar el sexo oral con total seguridad
Si yo soy la que va hacer eso también me pongo el plástico.
¿No se mete en mi boca verdad o si?
¿Y me gustaría saber si te molesto con tanta pregunta?
Un saludo atentamente: sette
Vamos a ver!
Si es tu chico el que te quiere hacer a ti sexo oral, debéis poner en tu vagina el plastiquito.
Si en cambio, tu se lo quieres hacer a el, debéis usar un preservativo, para que su semen no entre en tu boca.
No te preocupes y si tienes dudas reenvía las veces que quieras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas