Hola sexo oral sin protección con trabajadora sexual
Tengo 22 años estoy muy triste una prostituta me realizó sexo oral sin preservativo, yo puse el pene y ella la boca, esto no duro más de 1 minuto no eyaculé, también tuve sexo anal en el que utilicé preservativo esto duro como 2 minutos también termine fuera eso si nos besamos mucho ...
A los días me comenzaron a doler las amígdalas, esto me duro un día, al día siguiente desapareció el dolor de amígdalas y comense a tener muchas secreciones nasales blancas como agua casi, esto duro dos días, hoy a los 12 días de la relación solo me duele la garganta pero no tengo ni una sola flema ...
Estoy muy asustado necesito que me digan que opinan de mis síntomas, y me haré una ELISA 4 generación al mes de la situación de riesgo ...
3 Respuestas
Respuesta de Adolfo
2
Respuesta de Karim Ocañas
1
Respuesta de Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH
1
Hola tengo entendido que la saliva no transmite el virus, pero en dado caso de que la persona tenga alguna lesion en la boca lo cual le genere salida de sangre el riesgo se corre puesto que si la persona esta infectada su sangre también lo esta y la misma si es transmitora... - lupita perez