Me masturbo y llego al orgasmo pero mi novio me hace llegar ¿Qué hago?

Soy mujer, yo me masturbo y creo llegar al orgasmo, siento un movimiento, como una palpitación en mi vagina, me siento agitada, y hay gemidos, después mi vagina esta húmeda, pero cuando mi novio me masturba siento bonito pero no lo que acabo de describir, ademas solo me siento húmeda, que pasa ¿sera qué mi novio no me hace llegar al orgasmo?
Y si es así ¿Qué hago para que el me haga llegar al clímax?

2 Respuestas

Respuesta
1
La respuesta es muy sencilla. Tú sabes lo que te gusta y por eso cuando te masturbas sabes lo que quieres y donde tocarte. Lo único que tienes que hacer es decirle a tu pareja donde te gusta que te toque y decirle lo que quieres y lo que no. Es problema de hablarlo.
Respuesta
1
Seguramente, sí es un orgasmo lo que logra mediante masturbación.
En las mujeres la masturbación permite lograr experiencias inolvidables y la exploración de si misma, permite luego comentar y guiar a su pareja para que haga con ella, en pareja, lo que logra en solitario.
Frecuentemente, la prisa en penetrar y eyacular determina que la mujer se quede a medias.
Es preciso, pues, frenar a los amantes fogosos e impetuosos para que con más paciencia, hagan más felices a sus mujeres.
La penetración no es la fase más deseada de la mujer, por varias razones: por la brevedad, por la insensibilidad de la vagina y por ser el último paso del hombre hacia su orgasmo y seguido de flacidez y periodo refractario, que es anodino para la mujer.
En consecuencia frene a su pareja, hágale que sea más amoroso y le preste más dedicación y verá como llega al orgasmo con él.
Y, ., si no sirve, ¡Cambie!.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas