¿Se puede tratar de 1 embarazo?

Hola! Bien, tengo una duda que me preocupa bastante:
El domingo pasado se me fue la regla, y el sábado de noche de la semana siguiente tuvo rozamientos con mi chico sin ropa interior ni nada... Pero él no eyaculó... Tengo miedo al haber podido quedarme embarazada pues una bruja me echó las cartas y lo 1º que me salió fue EMBARAZO. Contesta por favor! Gracias de antemano

2 Respuestas

Respuesta
1
Si no hubo penetración yo estaría tranquilo, ya que si tu novio no eyaculo, el liquido preseminal que pudiera haber echado no tiene alas para entrar en tu vagina. Otra cosa hubiera sido que hubiera eyaculado, ya que en este caso podría darse el caso de que sus espermatozoides fueran unos campeones y si se hubiera colado alguno. Es muy difícil que aunque se eyacule fuera te quedes embarazada, pero hay un riesgo mínimo que a de tenerse en cuenta;
Pero no es tu caso por lo que puedes dormir tranquila.
Un saludo y si quedan dudas no lo pienses y reenvía.
Respuesta
1
Es muy difícil que por tener "rozamientos" sin penetración estés embarazada.
Te recomiendo que no vayas a brujas de ningún tipo y que vivas tu vida lo más independiente y lo más feliz que puedas. Nadie sabe lo que va a pasar en la vida de nadie, ni brujas ni brujos.
La gente que echa cartas solo se aprovechan de los inseguros y de los más débiles, de los que necesitan ayuda para estar seguros de sí mismos y tratar de poner orden en su vida. Son mala gente.
Toda la ayuda que necesitas sobre tu futuro está dentro de ti y de la gente que te rodea y que te quiere.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas