Mi novia es virgen. Técnicas y posturas sexuales para que hagamos el amor y sea bonito y perfecto
Tengo 28 años y nunca lo he hecho con una virgen, le llevo diez años a mi novia que si es virgen y no se que cuidados o recomendaciones debo de llevar a cabo para que su primera experiencia no sea un fracaso, quiero que ella lo disfute o sea una experiencia memorable aunque no sea equitativo para mi, por razones obvias, ¿Qué debo hacer? Hay un libro titulado "The Perfect Marriage" (el Matrimonio Perfecto) que además de incluir detalles acerca de las relaciones en pareja sugiere introducir el pene en un acto de desvirginación por primera vez ( y una sola vez nada más) y retirarse y no concluir sino hasta un día después de la penetración, ya que esto resulta ser lo más viable y sano para la pareja. ¿Por favor indicarme que es lo que debo hacer?... No quiero cometer errores...
Respuesta de bombera
1
4 respuestas más de otros expertos
Respuesta de sexpert
4
Respuesta de kiba
2
Respuesta de leos79
2
Respuesta de Jose vera
Quisiera saber porque me pasa esto cuando estoy con mi novia se me para me lo hace oral y mi pene parado pero mientras no lo toca ni nada se me acuesta y solo tengo 15 años q será ?? O con q puedo quitarme eso - Francisco Flores