Dolor
Es la primera vez que te pregunto así que espero me puedas ayudar. El problema que yo tengo es el siguiente desde que di a luz a mi hija hace cuatro años siento un dolor muy fuerte cuando hago el amor con mi marido cuando estoy a cuatro patas(perdón por la expresión pero no se como se llama esa postura)pero solo de esa manera de las otras no me duele absolutamente nada. Es un dolor ... A ver como te explico... Es como si su pene llegara hasta el fondo de mi vagina y me duele mucho no se porque es ya que solo me pasa de esa manera ¿me podrías ayudar?espero que si .un beso
1 Respuesta
Respuesta de mcmil
2
Yo es al revés tengo 18 años llevo 1 año con mi pareja y le encanta hacerlo al estilo perrito ami al principio no me dolía nada. Pero acabo de un tiempo me empieza a dar pinchazos cuando el me. Lo hace al estilo perrito y a el aveces como que le pincha algo dentro pero cuando me duele ami es muy fuerte el dolor y estoy hasta un hora con el dolor frecuente porque es esto - Diana Marrero Hernandez
Yo es al revés tengo 18 años llevo 1 año con mi pareja y le encanta hacerlo al estilo perrito ami al principio no me dolía nada. Pero acabo de un tiempo me empieza a dar pinchazos cuando el me. Lo hace al estilo perrito y a el aveces como que le pincha algo dentro pero cuando me duele ami es muy fuerte el dolor y estoy hasta un hora con el dolor frecuente porque es esto - Diana Marrero Hernandez