Leelo " orgasmo "

Hola...! Quisiera hacerte una pregunta que me he hecho pero todavía no eh tenido una respuesta coherente o que me satisfaga ¿a qué edad mínima puedes sentir un orgasmo femenino? Y ¿Si tu estas en una masturbación o con tu chico, sin tener sexo, se puede llegar al orgasmo en ambos casos?
Muchas gracias me encanto tu respuesta anterior te agradecería que me contestases esta.
Respuesta
1
«« ¿A qué edad mínima puedes sentir un orgasmo femenino? »»
Generalmente se refiere, que los orgasmos se empiezan a sentir con posterioridad a la menarquia, sin embargo, determinados juegos o practicas de las niñas impúberes, demuestran que la sensibilidad vulvar existe desde antes y si por casualidad la exploración o la casualidad lo descubres, procuran practicarlos para percibir sus efectos placenteros.
««¿Si tu estas en una masturbación o con tu chico, sin tener sexo, se puede llegar al orgasmo en ambos casos? »»
Entiendo que la pregunta es si ambos pueden llegar al orgasmo, evidentemente sí, las caricias mutuas de tipo masturbatorio, es una forma de sexo o de relaciones sexuales del mismo nivel y características que si se trata de una relación sexual con penetración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas