Por qué no olvido?
Hola.
Hace un mes comencé a salir con una mujer a la que sólo quería conocer. Ambos nos dijimos que sólo conocer porque hacía relativamente poco que habíamos terninado nuestras propias relaciones de pareja.
El caso es que comenzamos a ir a sitios y a hablar. Personalmente no tenía ningún interés en comenzar una relación, pero conforme fuimos viéndonos me encontraba muy a gusto.
Sin embargo, después de vernos 7 veces, ella quiso terminar nuestros encuentros (sólo era compartir copas o cena) porque según ella no sentía feeling conmigo.
Quise comprender sus razones y ella me volvió a insistir en que no tenía feeling conmigo y que además, empezaba a conocerse a sí misma y que este final de nuestros encuentros no sabía si iba a ser para siempre o no.
En cualquier caso, a mi me pasó lo siguiente:
a) No he dejado de pensar en ella.
b) Un poquito más en frío, pensé que en cuestión de 7 veces no se conoce a una persona y por lo tanto, fue una decisión precipitada.
c) Que este tipo de personas que decide una cuestión como esta de continuar o no conociendo a la otra persona, es un poco incoherente.
d) Dejar de verla (porque somos compañeros de estudios) ya que cuando la volví a ver me sentí otra vez con el hormigueo interior.
Por favor:
¿Me puedes aclarar todo esto? Estoy hecho un verdadero lío.
Ya tuve ocasiones de conocer a otras mujeres antes de esta que tomaron el mismo tipo de decisión en tan poco tiempo y me alegré mucho de no continuar conociéndolas.
Este caso es diferente.
Gracias, por dedicarle tu tiempo.