Soy una chica que tiene problemas para llegar al orgasmo al practicar sexo con mi novio

Hola! Mi problema es el siguiente: perdí la virginidad hace poco y he tenido relaciones varias veces pero el problema esta en que por más que me mueva como me mueva o pruebe todas las posiciones posibles no me logro ir (no logro tener un orgasmo), ¿por qué pasa eso?! Ya la cuestión me esta preocupando un poco porque esta bien que no disfrute la primera vez por el dolor y eso.. Pero ya no me duele y no pasa nada! ¿Qué sera?
Ayudenme por favor mi novio y yo estamos muy preocupados!

1 Respuesta

Respuesta
1
El cómo o de qué manera se obtenga un orgasmo tiene poca importancia, es más, frecuentemente, no se logran por la penetración.
Es más, la penetración, sólo, a los hombres satisface, así es que, es necesario demostrar, ¿qué uno es un verdadero? ¿Conocedor?, procurándoles el placer mediante caricias, besos, palabras tiernas, mimos, arrumacos y toda clase de ternuras, antes de una vez que ella ha tenido, al menos un orgasmo, intentar otro u otros, mediante penetración, pero, piensa, ¿qué el pene en la vagina es torpón y bastante muñón y que el clítoris le queda un tanto a? ¿Despene?, es decir con el pene introducido en la vagina, le resulta casi imposible estimularlo.
Por otra parte, la sensibilidad del pene está en el glande, el resto es insensible y sólo sirve para empujar y en el caso de la mujer la zona sensible es la vulva y la vagina es insensible.
En consecuencia, lo importante es tener orgasmos, el procedimiento carece de importancia, ¿el famoso punto? ¿G? Se ha de estimular digitalmente, caso de hallarlo, y/o, tenerlo.
Considero que la preocupación que manifiesta con su pregunta es más propia de una equivocada información sexual que de un autentico problema.
En primer lugar decirle que el orgasmo de las mujeres puede ser muy discreto o explosivo y cada una tiene lo que tiene, por lo que lo mejor para saberlo es que ella lo diga y lo reconozca.
Frecuentemente, las mujeres son multiorgásmicas, por lo que pueden tener varios orgasmos sucesivos, ¿otras solo tienen uno muy? ¿Florido? Y las hay que teniendo varios, ¿el último es? ¿Explosivo?.
La mejor forma de conocer cómo una mujer siente y percibe un orgasmo es que lo experimente por masturbación, explorando su cuerpo en la tranquilidad de la cama, la calma y la mejor de la imaginación para sentir y percibir lo que más le agrada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas