Necesito consejo para retrasar el orgasmo en la relación sexual con penetración en la vagina
Hola, buenos días! Soy una chica de 17 años a la cual como a cualquier otra chica de mi edad, me encantaría mantener relaciones sexuales con mi novio. Pero el problema es que tengo miedo y vergüenza.
Nosotros hemos tenido juegos sexuales, masturbaciones, sexo oral, etc., menos penetración de todo.
Entonces mi problema es: que cuando me masturba o me hace el sexo oral, llego rapidísimo al orgasmo, y además cuando llego, mi vagina me hace unas contracciones muy fuertes. Por eso me da vergüenza, de que yo no vaya a quedar o algo de eso, y la verdad, es que los dos estamos deseando de hacerlo, yo creo que tengo yo más ganas que él.
¿Eso es normal?, ¿Hay alguna forma de retrasar el orgasmo?
Gracias, de antemano, por la ayuda que puedas ofrecerme. 1beso.
Nosotros hemos tenido juegos sexuales, masturbaciones, sexo oral, etc., menos penetración de todo.
Entonces mi problema es: que cuando me masturba o me hace el sexo oral, llego rapidísimo al orgasmo, y además cuando llego, mi vagina me hace unas contracciones muy fuertes. Por eso me da vergüenza, de que yo no vaya a quedar o algo de eso, y la verdad, es que los dos estamos deseando de hacerlo, yo creo que tengo yo más ganas que él.
¿Eso es normal?, ¿Hay alguna forma de retrasar el orgasmo?
Gracias, de antemano, por la ayuda que puedas ofrecerme. 1beso.
1 Respuesta
Respuesta de rivendel
1