Ayuda

Hola, buenos días! Soy una chica de 17 años a la cual como a cualquier otra chica de mi edad, me encantaría mantener relaciones sexuales con mi novio. Pero el problema es que tengo miedo y vergüenza.
Nosotros hemos tenido juegos sexuales, masturbaciones, sexo oral, etc., menos penetración de todo.
Entonces mi problema es: que cuando me masturba o me hace el sexo oral, llego rapidísimo al orgasmo, y además cuando llego, mi vagina me hace unas contracciones muy fuertes. Por eso me da vergüenza, de que yo no vaya a quedar o algo de eso, y la verdad, es que los dos estamos deseando de hacerlo, yo creo que tengo yo más ganas que él.
¿Eso es normal?, ¿Hay alguna forma de retrasar el orgasmo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Al masturbarte el orgasmo es más rapido, ya que están en juegos sexuales, cuendo tengas sexo el orgasmo se va a tardar un poco en ti, pero en tu novio va a ser un poco más rapido, te sugiero que antes de hacer el amor tengas juegos sexuales y cuando estén en clímax, tengan sexoseguro
Espero que sea así, porque una de las veces que lo he masturbado estuvimos desde las 4 de la mañana hasta las 7 por lo menos. Como me tenga así cuando hagamos el amor, me va destrozar. Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas