Un problema de amor
Hola! Tengo un problema cuya solución no puedo ver desde hace unos anos. Es que ya tengo 20 anos y todavía no he tenido una novia. He empezado ha creer que nunca voy a encontrar el amor. Yo no soy guapo físicamente y creo que no les gusto mucho a las chicas.Ya no se que hacer. Hace un ano me enamore de una chica que era muy amiga mía. Durante todo el verano nos veíamos cada 3 0 4 días.Yo le confesé que estaba enamorado de ella, pero ella me dijo que no sentía nada por mi. Yo le propuse que sin embargo nos viéramos y ella asintió. Pero al fin y al cabo ella empezó a salir con otro chico. Desde entonces todo me va mal. Ya no somos amigos por lo que yo también tengo la culpa. Es que ya no puedo confiar en ella. Mis sentimientos se han ido ya, pero creo que no podría enamorarme de otra. En aquel tiempo había empezado a creer que todo en mi vida se estaba arreglando... Pues ya no creo en nada, todo me va mal, trato mal a los demás, me siento apático y no tengo ganas de vivir. Lo he pensado muchas veces, pero en vano.
Si Ud. Podría ayudarme, le estaría muy agradecido.
Si Ud. Podría ayudarme, le estaría muy agradecido.
1 Respuesta
Respuesta de mcmil
1