Un problema de amor

Hola! Tengo un problema cuya solución no puedo ver desde hace unos anos. Es que ya tengo 20 anos y todavía no he tenido una novia. He empezado ha creer que nunca voy a encontrar el amor. Yo no soy guapo físicamente y creo que no les gusto mucho a las chicas.Ya no se que hacer. Hace un ano me enamore de una chica que era muy amiga mía. Durante todo el verano nos veíamos cada 3 0 4 días.Yo le confesé que estaba enamorado de ella, pero ella me dijo que no sentía nada por mi. Yo le propuse que sin embargo nos viéramos y ella asintió. Pero al fin y al cabo ella empezó a salir con otro chico. Desde entonces todo me va mal. Ya no somos amigos por lo que yo también tengo la culpa. Es que ya no puedo confiar en ella. Mis sentimientos se han ido ya, pero creo que no podría enamorarme de otra. En aquel tiempo había empezado a creer que todo en mi vida se estaba arreglando... Pues ya no creo en nada, todo me va mal, trato mal a los demás, me siento apático y no tengo ganas de vivir. Lo he pensado muchas veces, pero en vano.
Si Ud. Podría ayudarme, le estaría muy agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tiene ud. un excelente currículum académico, por lo que me dice, lo que puedo asegurarle un gran éxito entre las mujeres españolas que verán en ud. un hombre con características físicas distintas a las nacionales y, además, a la singularidad de ser extranjero, se unirá el éxito con ellas, se lo garantizo.
Pero piense, que estará en una cultura y nacionalidad, que le resultará extraña y frecuentemente chocante, y, que si bien puede integrarse muy bien en ella, también, puede ser motivo de fricción y roce, lo que no quiere decir que le vaya a suceder, pero debe estar prevenido, para no caer en las circunstancias adversas culturales o sociales.
Mire, lo que más me preocupa es: -««¿Cree Ud. que así podría producirse una solución rápida?»», pues mire, lo peor son las soluciones rápidas, que frecuentemente van seguidas de fracasos sonados, calma, paciencia y sentido común es lo más importante, las prisas son malas consejeras y cuando uno se da cuenta, está metido hasta el cuello y sin retorno.
Yo no soy español o de ningún país hispanohablante, soy de Bulgaria, pero he estudiado 5 anos el castellano en el instituto bilingüe "Miguel de Cervantes" en Sofia. He estado tres veces en España como premio del concurso nacional de español de mi país. Ahora estudio Informática en la Universidad Técnica de Sofia. Desde hace algún tiempo(y después de todo lo paso con aquella chica quien ademas es mi colega)estoy planeando ir a España utilizando las posibilidades que me ofrece el programa Erasmus-un programa
De intercambio entre las universidades financiado por Union Europea. Creo que si paso unos cuantos meses en otro país, eso me podría ayudar para olvidarme de todo y para cambiar yo como persona en general. Pero no se si eso de verdad podría solucionar mi problema, si hace falta hacerlo.De todos modos pienso que no perdería nada al hacerlo. ¿Cree Ud. que así podría producirse una solución rápida?
Desconozco desde donde consulta y las posibilidades de trabajo y de estudio, así cómo de ocio.
Más adelante, una vez establecido laboralmente y asentado cómo profesional, puede dedicarse a buscar la chica adecuada, procedimientos hay y no crea que es un problema psíquico, si uno se dedica a estudiar y a trabajar la realidad es que queda poco tiempo para festejar, las mujeres exigen su tiempo y el tiempo es limitado.
Cuando disponga de tiempo suficiente podrá dedicarse a encontrarla y las posibilidades se ensanchan y aumentan por ejemplo en viajes organizados de nivel: cruceros marítimos, trenes de ruta, viajes organizados de nivel etc.
Cada cosa requiere su tiempo y la dedicación apropiada.
En su consulta deja de manifestar muchas cosas que serían necesarias para poder valorar sus problemas, sin embargo considero que no debe preocuparse tanto, la belleza física es algo que está más en los ojos de quien ve que en sí misma.
Hoy mismo y por casualidad, he visto por primera vez a un hombre de esos que llaman «enanos» y en cambio es un empresario de éxito, casado con una mujer «normal», es decir de estatura y estructura física normal, con hijos normales y con un coche adaptado, pero mejor que el mío, así es que si le sirve de algo, ¡Tome ejemplo!.
No cabe duda que las cosas a veces se ven un tanto pesimistas, pero la realidad se impone y con paciencia se despeja el camino.
Quizás me preocuparía más de sus estudios y de su trabajo que el éxito con las mujeres viene solo y sin buscarlo, ¡Créame!.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas