Una excusa convincente

Hola quisiera que me ayudes al respecto, de vez en cuando tengo sexo ocasional con diferentes chicas. Por otra parte siempre uso el preservativo (condón), pero las chicas siempre ponen objeción con respecto al uso del mismo, ya que dicen que las hago sentir como si fueran sucias o enfermas, etc. Vivo en un país donde la sexualidad es un tabú todavía y al momento del acto sexual cuando me coloco el condón es cuando empiezan las protestas y entenderás que en ese momento desnudos y excitados no puedo empezar a dar explicaciones. Dime unos consejos o pretextos que pueda utilizar sin hacer sentir mal a las chicas y yo poder estar tranquilo.

2 respuestas

Respuesta
1
Te pido excusas por mi tardanza en contestar, pero decirte, que me alegra ver a un chico tan preocupado por el uso del preservativo.
En ese momento debe ser difícil ponerse a dar explicaciones (totalmente de acuerdo contigo).
Se me ocurren muchas maneras con las que ellas podrían participar activamente en la "puesta" del preservativo... a ver, podrías decirles que quieres "terminar" dentro de ella, sin que eso suponga un riesgo para ninguno de los dos (embarazos, enfermedades...).
Podríais ir a comprar juntos los condones, así ellas ya estarían predispuestas, ya vendrían avisadas.
Cómpralos de sabores o de colores (que no por ello dejan de ser fiables y seguros) y proponles usarlos como un juego...
Prueba a dárselo a la chica en cuestión y que sea ella quien te lo ponga de la manera que quiera.. pasareis un buen rato si ella tiene imaginación (haz que les sea un reto. Por lo que m cuentas, doy por hecho que el uso del condón no es algo generalizado allí, así que trata de proponérselo como un juego sexual)...
Espero haberte sido de alguna ayuda, si tuvieras cualquier otra duda, no dudes en contestar y estaré encantada de poder ayudarte.
No olvides finalizar y calificar la respuesta.
Mira creo en un 95% que has dado en el clavo, una excelente respuesta, me gusta lo del juego sexual y ademas sera entretenido y sutilmente lo utilizo (condón) sin ninguna preocupación de una negativa. Gracias eres muy perspicas.
Respuesta
1
No se en que país vivirás pero es la primera vez que oigo que una chica (en este caso varias) se niehe a usar preservativo para no sentirse sucias.
Supongo que ya lo sabrás, pero te lo recuerdo, el preservativo además de posibles embarazos os va a proteger de posibles enfermedades, hazte una idea, si estás teniendo sexo esporádico con distintas chicas quiere decir que estas chicas están teniendo sexo esporádico con otros chicos y esos otros chicos a su vez con varias chicas si lo pensamos con detenimiento nos damos cuenta de que estamos formando una cadena de miles de personas y con que una sola persona de todos esos tenga alguna enfermedad venérea se la va a trasmitir a toda la cadena. Por lo tanto haces muy bien en usar siempre preservativo hasta que tengas una pareja estable.
Es preferible que pierdas una noche la oportunidad de pasarlo bien a arriesgarte y fastidiarte toda la vida, tu puedes estar con la chica más limpia del mundo y no puedes saber si tiene alguna enfermedad venérea.
¿Un consejo para que no protesten? El primero es que tu no lo haces sin preservativo, pero para ser más suave se lo debes hacer saber antes de iros a la cama puede ser como por casualidad pero que se de cuenta de que usas preservativo. Otra escusa es que te lo pones para evitar posibles embarazos y si te dice que toma píldoras anticonceptivas le dices que como no lo has visto que prefieres usar el preservativo. Otra idea es decirle que eyaculas muy pronto y que te pones el preservativo para durar más tiempo ya que ella te excita muchísimo, ya ves son pequeñas mentiras pero pueden valer. Suerte.
Si has quedado satisfecho con la respuesta te pido por favor que me puntúes y cierres la pregunta para que este foro siga adelante y podamos ayudar a quien lo necesite, si tienes más preguntas sigue haciéndolas que te ayudaré en todo lo que pueda.
Me gusta la idea de las mentirillas. Se escucha bien y no se ve tan despectivo. Gracias por la explicación y comparto contigo la idea de perder una oportunidad de sexo casual a fastidiarme el resto de mi vida. Gracias habéis abierto mis ojos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas