Porque no se me paro el pene

Buen día
Anoche estaba con una chica que conozco y salgo con frecuencia y era la primera noche que tendríamos relaciones, pero no se me paro aunque hubo momentos en los que si pero luego se desvanecía y termino decepcionada y ahora me siento fatal y con mucho temor, con mi chica anterior empecé a notar eso. Les dejo unos datos para haber si me pueden orientar, gracias

Edad 27 años

sufro de artritis reumatoide e hipotiroidismo desde hace 2 años

me masturbo con mucha frecuencia

complexión robusta

Respuesta
1

Quizá el problema sea por hipertiroidismo y/o los medicamentos empleados para su tratamiento.

Recomiendo una consulta con tu médico para una adecuada valoración y eventual modificación del tratamiento.

Bueno debo aclarar que lo que padezco es hipo-tiroidismo y tomo solo lo necesario así que no me párese que tenga hiper-tiroidismo, por otro lado olvide comentar que tome unas cervezas cuando en realidad tomo unas 3 veces al año, no se si eso allá afectado puesto que no había tenido un problema así de grave

Voy a modificar mi respuesta:

Quizá el problema sea por por tu problema de tiroides y/o los medicamentos empleados para su tratamiento.
Recomiendo una consulta con tu médico para una adecuada valoración y eventual modificación del tratamiento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas