Flujo marrón y anticonceptivos

empece a tomar por primera vez pastillas anticonceptivas el primer día de mi regla, tenia relaciones con mi novio pero nunca terminaba adentro, tome solo hasta el ultimo día que tuvimos relaciones y no tome mas por que no nos volvíamos a ver cuatro días después me vino un flujo marrón y muy poquito que duro como tres o cuatro días que es eso? La regla tenia que venirme una semana después y aun no ha llegado puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1

Bueno antes que nada hay que aclarar que los anticonceptivos sí fueron tratamiento, deben ser continuos no cada que tengas relaciones, el uso de estos tiene cierto periodo de tiempo para surtir efecto, debes tomas el tratamiento y dejar 7 dias de tener relaciones o bien utilizar condon durante ese tiempo, pues es cuando el efecto del farmaco es optimo.

Sí tomaste el medicamento y el mismo dia de la toma, el efecto no es optimo y obviamente puedes estar embarazada.

El echo de que tu novio no eyacule dentro no es un metodo anticonceptivo el liquido preseminal contiene esperma y al introducirse en la penetracion, pueden fecundar.

Te recomendaria hicieras una prueba de embarazo sanguinea para confirmar y erradicar cualquier posibilidad de error, ya que el liquido marron puede ser efecto del anticonceptivo o bien sangrado de implantacion.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas