¿Puede quedar embarazada si dejo un poco de liquido preseminal y luego la penetro?
Quería saber si de esta forma mi novia podía quedar embarazada... Ella estaba en su segundo día fértil y pues le roce mi pene entre sus nalgas al yo estar excitado sin querer se me salio un poco y la manche un poco pero lo que yo vi fue que había sido en las paredes de la nalga ( a los lados ) y no en la raja en donde esta el ano... Pero com o me asuste pase la mano como para limpiar pero no se si algo se pudo haber escurrido y luego de eso ella se puso su ropa y al cabo de unos minutos me puse el condón y la penetre sera que pude empujar algo? O ya de por si, ¿Si se hubiese escurrido es liquido preseminal pudiese quedar embarazada? Ayudaaa :(
Respuesta
1
Mi novia y yo intentamos hacer sexo oral y solo penetre algunas veces al termino se eso rose mi pene con sus nalgas de arriba a bajo y al termino de eso me dijo que sentía mojado las partes donde pase mi pene aclaro no eyacule solo fue pre semen quiero saber si hay riesgo de que ella se embarace - Samuel Bocanegra