¿Puedo quedar embarazada si se viene en mi pompis?
Olaaa mm me tiene preocupada algo el sábado 12 de este mes vi a mi novio yy tuvimos relaciones por el ano cuando se vino me hecho sus espermas en mi pompis pero yo no limpie y me subí mis pantaletas eso me preocupa y la verdad no se que hacer
4 Respuestas
Respuesta de slayersc
5
Respuesta de Paloma Padilla
1
Respuesta de Luisda Arias
Respuesta de Sabrina Bravo
A mí me sucedió lo mismo, pero seguí con la ropa interior, pero cuando llegue a limpiarme se había secado, y yo me había mojado, a la hora de llegar a mi casa vi que el semen y lo mío estaba unido, los líquidos, hay posibilidad? Ese día era mi termino de la regla, después qué pasó eso volví a sangrar un poco. Si me responde me sacaría de dudas, gracias. - Lizbeth Pérez
Y tarde en limpiarme, solo me limpie con papel higiénico y así me quede. - Lizbeth Pérez
Yo de una ves me lavé con jabón, pero no pasa nada si yo con el jabón me lavé las nalga y después, que lavara mi parte íntima al mismo tiempo? - Luisda Arias
Ayuda hace tres días yo y mi novio quisimos intentarlo pero por el miedo solo roso su pene en mis nalgas y creo que soltó un poco de semen y pues no le puse atención y hace dos días tengo ganas de vomitar y no tengo ganas de comer ni de nd quiero ayuda😭 - Alicia Cruz