¿Orgasmo femenino?

Hola, tengo una duda sobre el orgasmo femenino. Yo tengo orgasmos cuando me estimulo o estimulan el clítoris directamente pero no a través de la penetración, pero últimamente con mi pareja estamos probando con la introducción de su dedo mayor en mi vagina, lo que me proporciona mucho placer y en cierto momento tengo que parar el movimiento de su dedo y como que trato de que su dedo vaya bien adentro pero quieto, y yo no se si eso se debe a que estoy teniendo un orgasmo o que. Pero la sensación que tengo no es igual a lo que siento cuando tengo un orgasmo con estimulación del clítoris. Me gustaría saber a que se debe esa reacción que tengo con su dedo. Agradezco cualquier ayuda que puedas ofrecerme.
Respuesta
1
Seguradmente esto es debido a que te estimula la parte superior de la vagina que es donde las mujeres tenemos el punto G. Respecto a eso que has de parar seguramente sera por una m olestia causada por la falta de estimulación al principio. Para estimular el punto G es conveniente primero estimular otras zonas hasta alcanzar un alto grado de excitación. Una vez llegado a ese punto ya te pueden estimular el clítoris con mucho cuidaddo pero sin que llegues al orgasmo y de mientras estimular primero muy suavemente y luego con mayor ritmo y fricción el punto G con el dedo rozando la pared interior-superior de tu vagina. Si lo hacéis bien podrás alcanzar otro tipo de orgasmo que es el vaginal no el clitoridiano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas