Duda de principiante

No se rían pero es una duda que tengo desde hace un tiempo... Bueno ya supondréis que aún soy virgen.
Mi pregunta es que se hace después de "correrte" (disculparme este vocabulario tan vulgar, pero no sé la palabra "técnica") dentro del preservativo. Una vez lo has hecho que haces, ¿vas inmediatamente al baño a tirarlo y vuelves con tu chica? ¿O si quieres volver a hacer el amor a los 10 minutos?

1 Respuesta

Respuesta
1
Te respondo:
1ero no tienes porque sentir vergüenza por tu pregunta, todos alguna vez hemos pensado lo mismo que tu y es mucho mejor tener la respuesta clara antes que cometer algún error por quedarse con la duda.
Una vez que eyaculas dentro del preservativo, si es que lo hiciste dentro de tu pareja, debes sacar el pene antes de que pierdas la erección porque eso podría causar que el preservativo de salga y se quede dentro de ella existiendo una muy alta probabilidad que el semen que se encuentra dentro del preservativo se derrame y entre en ella.
Luego de haber eyaculado debes de tener cuidado en retirarte el condón para evitar cualquier tipo de salpicadura, luego le haces un nudo para evitar que salga el semen, y lo tiras al basurero, porque no al inodoro, porque podrías ocasionar una rebalse ( si se quedara atascado, el condón puede almacenar como 10 litros de agua antes de romperse) Luego debes lavarte el pene para limpiar los residuos de semen que quedan en tu pene luego de eyacular, una vez limpo puedes regresar con tu pareja sin preocuparte y en el caso que quieras estar nuevamente con ella, debes coger un preservativo nuevo y repetir todo el proceso.
Como una concideracion mas; para ponerte el condón debes sostener la parte de la punta, que tiene como una bolsita( aquí el semen se va a almacenar) apretando para evitar que le entre aire y luego debes desenrollarlo hasta cubrirlo por completo. En el caso que no tengas cuidado con sostener la punta del pene mientras lo desenrollas, puede ocasionar una ruptura del condón mientras están teniendo relaciones.
Lo ultimo, no olvides que para que existan probabilidades de embarazo basta con que haya contacto genital con genital.
Bueno espero de haberte servido de ayuda para despejar tu duda. Si tienes más dudas con todo gusto te responderé.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas