Sobre condones

Buenas. Mira, que quería saber si es normal que un condón se "salga", por así decirlo. Cuando lo estoy haciendo con mi pareja, por ejemplo al cambiar de postura, veo que al sacar el pene el condón se ha alargado mucho, no se, es como si no resbalase. También es eso, que noto que no tiene nada de lubricante, como si hubiera desaparecido. No se que hacer. Ayuda por favor. Y también, ¿cuál es el mejor lubricante?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tu pareja tiene poca lubricación natural es normal que el preservativo se quede un poco seco, pero aun así el riesgo de rotura es pequeño. De todos modos aplic un poco de lubricante de base agua en la vgina de tu pareja antes del acto y comprueba si se mantiene la lubricación.
Por el otro lado los tamaños de los preservativos difieren un poco de marca a marca, hay algunos que se adaptan mejor que otros, con lo ue deberías probar distintos modelos hasta dar con el más cómodo.
Muchas gracias por haberme solucionado mis dudas!
Es normal que el condón se salga un poco cuando lo sacas, pues se hace un poco de vacío en la vagina durante el acto y por eso es como si la vagina tirase de el.
Los mejores lubrcntes son los de base agua que estén prescritos para el uso vaginal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas