Píldora anticonceptiva

Hola.La semana pasada te mande un mensaje comentándote que seguía manchando (un pequeño sangrado) después de empezar a tomar la píldora (suavuret).
A la par que te hice a ti la consulta, también consulte con otro ginecólogo y me dijo que podría ser porque fueran de una dosis hormonal más baja para mi.Con lo cual decidí cambiar de píldora, ahora tengo la Yasmin.
Mi duda es cuando comenzar a tomármela: ahora estoy en la semana de descanso de la anterior (suavuret) y no se si empezar cuando me correspondiese el siguiente blister (eso sería el domingo) o esperar a que me venga la regla.
Lo que pasa que ese pequeño sangrado lo sigo teniendo y temo no distinguir el manchado con la menstruación (puesto que ya estoy en la semana de descanso).
Espero que me haya explicado bien y me entiendas.
Y si puede ser contestame rapido me urge.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que te comentaron de que la dosis hormonal sea baja puede ser una posibilidad pero de todos modos a no ser que el ginecólogo que hayas consultado sea el mismo que te receto la primera no debes cambiar repentinamente de píldora porque para recetarte yasmin antes deben hacerte pruebas si son necesarias o hacerte una observación, según eso podrán decirte si es la dosis adecuada y cuando comenzar a tomarla, no lo decidas por tu propia cuenta ademas es mejor que realmente se vea cual es la causa de tu sangrado, ya sabes la automedicación no es buena, consulta cuanto antes con tu ginecólogo de cabecera que por aquí una ayuda de esas sin antes conocer algunas pruebas o datos es imposible, lo siento suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas