Estimulación anal

Tengo novio, tengo 27 años, disfruto mucho al hacer el amor con mi pareja, me encantan nuestros juegos antes de hacerlo. Últimamente a él le está gustando que le estimule la zona anal primero con lengua y ahora con los dedos.
¿Díganme esto es normal?

1 Respuesta

Respuesta
1
Todo lo que suceda entre usted y su pareja, que mejore su placer y fomente intimidad, sin lastimar o denigrar a ninguno, puede juzgarse como "normal." Es decir, si ambos están de acuerdo y les gusta, no veo problema.
De hecho es una práctica entre algunos introducir el dedo en el ano de su pareja y hacer masaje para elevar el placer. Algunos le llaman el "punto P", queriendo equipararlo con el "punto G" en la mujer. Hay otras maneras de estimular este punto, haciendo presión entre el escroto donde se alojan los testículos, cerca de la base del pene, y el ano.
Sólo una nota de precaución. Como médico, les recuerdo que la higiene genital y anal debe ser adecuada. El riesgo de contagio de algunas enfermedades parasitarias es una posibilidad si se degluten las heces. Si quedan restos fecales y con la lengua los lleva a la uretra y vagina hay peligro de infección.
Así es que si lo hacen, disfrútenlo pero con las medidas pertinentes. Se recomienda siempre el uso de un preservativo cortado en forma de un cuadrado de tal manera que sirva como barrera para evitar que los microorganismos existentes en la zona anal entren en contacto con la boca y lengua.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas