¿El método de pipí con cloro es seguro para saber si estoy embarazada?
Es que hace días días tuve roces genitales con mi novio con condón y tengo un atraso leí que un método casero para saber si estoy embarazada es poner la orina de la mañana con cloro y si cambiaba de color era positiivo es confiable es que estoy asusutada por que si cambio de color, y según he leído es muy poco probable que me aya embarazadado
1 respuesta
Respuesta de diablita_pri
1
Hola! Yo tuve relaciones sexuales con mi novio pero no se vino en mi y menos yo, fue super lento y a lo mucho duramos como 5 min, lo hicimos sin condón, me tomé la pastilla del día después el viernes como a las 5 pm todavía ni cumplíamos las 24 horas, maso menos unas 8 horas algo así yo investigué y decía que si me la tomaba en 12 horas era mucho más efectivo. Tuve algunos síntomas con la pastilla, de hecho hoy se cumple una semana y pienso comprar una prueba de embarazo, porque... yo probé lo del cloro y salió espuma! Estoy muy asustada. Investigué que no es verdaderamente confiable esa prueba ya que depende de tu pH! Gracias! Por favor ayudenme! - Nathaly Chávez