¿Embarazo? ¿? ¿? ¿
El día 10 de octubre tuve relaciones con mi pareja, solo fue juegos no hubo penetración solo roces. Para el 19 de octubre esperaba mi menstruación. Soy bastante regular en mis ciclos. Más sin embargo para la semana del 12 de octubre he tenido sucesos muy fuertes (La muerte de un familiar) y las responsabilidad que me han quedo a mi, eso me ha tenido muy estresada y más con pensar en un embarazo... Ya tengo una semana de retraso y nada... Para el lunes 26 de octubre me hice un test de embarazo (SINOTEST) y salio negativa, (una sola raya) y para el día de hoy viernes 30 de oct me hice otro test y también salio negativo. Me duele el vientre un poco y he tenido un flujo blanco un poco espeso.
Las pruebas o test me las hice en horas del medio día, podría decir que fueron con el 2do pis del día. Ya que la prueba recomienda que se hagan solo en la mañana.. ¿eso de verdad eso infliye en el resultado?
Quisiera su consejo y opinión. Gracias de ante mano. Y espero sus comentarios.
Las pruebas o test me las hice en horas del medio día, podría decir que fueron con el 2do pis del día. Ya que la prueba recomienda que se hagan solo en la mañana.. ¿eso de verdad eso infliye en el resultado?
Quisiera su consejo y opinión. Gracias de ante mano. Y espero sus comentarios.
3 respuestas
Respuesta
1
Respuesta de cxtoxt
1
Respuesta de kendra19
1