Dolor en el vientre luego de relaciones?

Hoy tuve relaciones con mi pareja de 18 años, ya es la segunda vez que lo hacemos pero la anterior no tuvo ningun dolor extraño, aunque tambien en la primera la penetracion no fue buena,es decir, no lo hicimos bien.
En esta ocasion si todo salio bien pero al haber acabado ella se quejo de estos dolores, nose porque realmente es.
Quisiera q m respondan a eso.
Pero tambien es si existe el riesgo de que quede embarazada, yo use preservativo y no se rompio ni nada, solo q un poco del liquido seminal si se fue por los costados del preservativo pero no fueron tan al fondo de su vagina, sino q creo q toco algo del exterior de sus labios vaginales.
Gracias por la rpta.
Respuesta
1

El dolor puede ser a causa de las posturas empleadas durante la relación sexual.

Si emplearon preservativo de manera adecuada no existe posibilidad de embarazo.

Pero es seguro q sea por la posicion? ... porq no hicimos ninguna postura rara, solo la comun aunq si levante un poco sus piernas, nose si sera por eso quizas, y tmbn no hay alguna ETS q tenga esos sintomas no?...lo digo por el riesgo q podria haber.
Lo otro es sobre el preservativo, como digo, algo de semen se escapo por el costado, ¿existe riesgo de q quede embarazada asi?... solo con algo de semen en el exterior?....

No, no es seguro, por eso dije que puede ser por la posición.

Ninguna ETS se manifiesta en esa forma y condiciones.

Como digo, si emplearon de manera adecuada el preservativo no hay probabilidad de embarazo, si existió semen en la parte exterior no fue un empleo adecuado y por lo tanto si existe riesgo de embarazo.

Y cuantas probabilidades existen de que haya embarazo?

Porque también he escuchado que para que haya embarazo pues la fuerza de la eyaculación es la que tiene que empujar el semen para que llegue lejos y se produzca.

Y también sobre que los espermatozoides no sobreviven en el aire libre.

Que de cierto hay?

Gracias.

En este tema no se puede hablar de probabilidades, esto no es una ciencia exacta.

Yo he escuchado que un cerdo puede volar, desgraciadamente no todo lo que se escucha es verdad, afortunadamente podemos verificar lo que oímos. Yo digo que no se necesita fuerza en la eyaculación y que los espermatozoides no mueren al contacto con el aire, tengo fuentes científicas y experiencias que respaldan esas afirmaciónes, pero lo mismo van a decirte todos, así que verifica tu en fuentes confiables quien miente y deja de prestar oídos a quien solo habla por presumir que sabe. Eso se aplica a mi si descubres que algún dato es tendencioso o de mala fe.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas