La pastillas si hace efecto a las 68 horas después
Al principio de mes lo hicimos no nos protegimos, el no eyaculo, ni me tome la pasta del día después ya que nos confiamos en la terminación de mi periodo que había sido el día anterior y que no salio nada de el, el viernes pasado en la noche nuevamente lo hicimos no estaba planeado y ahí si hubo eyaculación, el lunes en la tarde tome las 2 pastillas emergyn, se suponía que ya finalizando mes ese lunes me tenia que llegar y no paso nada, llevo tres días de retraso, ¿mi pregunta es tome la pastilla a tiempo? ¿Qué tan efectiva es? ¿Qué probabilidad de embarazo ahí? ¿Qué consecuencias ocurren en m cuerpo al tomar esas pastillas de emergencia?
¿Y cuál es el mejor método para planificar y llevar una vida activa?
¿Y cuál es el mejor método para planificar y llevar una vida activa?
1 Respuesta
Respuesta de jgg67
1
Hola tengo una pregunta.. ¿y una duda cuanto tiempo dura el efecto de la pastilla del día después? Tuve relaciones con mi novio el día de ayer.. y por precuacion porque terminno adentro me la tome.. y al día siguiente volvimos a estar junto.. y lo mismo paso.. sera que la pastilla me protege lod 2 días. Gracias... espero sus respuestas. - Elys Omonte
Hola tengo una pregunta yo estuve con mi novio y se rompió el preservativo como a eso de las 12 del medio día pero como era domingo no pude comprar la pastilla del día después y hoy lunes me la tome pero a eso de las 6 de la tarde, que posibilidad que la pastilla no haga efecto y quede embarazada lo digo porque como pasaron muchas horas antes de tomármela - Francheska Borges