¿Existe riesgo o no?
Hola todoexpertos .Bueno mi caso es que hace unos días nos dimos sexo oral con mi novio y también hubo penetración pero no completamente el solo lo hizo con la punta de su pene y sin ningún tipo de movimiento pero lo hizo sin condón y eso es lo que me tiene temblando del miedo.Al principio yo no quería pero el termino convenciéndome de que no había ningún riesgo de embarazo ya que no se correría dentro de mi y ademas era mi primera ves y su penetración fue muy rápida luego me penetraba pero lo hacia con sus dedos pero igual sigo sintiendo muchos nervios ya que mi periodo es super irregular que ni se exactamente cuando me llega y bueno anteriormente yo ya les había planteado mi caso en todoexpertos y ya me había despreocupado un poco porque me contestaron que no había ningún tipo de riesgo pero una amiga me dijo que si puede existir ya que el pudo expulsar su liquido pre-eyaculatorio y que con eso basta para embarazarme .. La verdad yo ya no se que pensar ni que hacer,, por favor contéstenme lo más pronto posible se los agradecería mucho ya que todo esto hasta me quita el sueño...
Gracias.
Gracias.
1 respuesta
Respuesta
1