Dudas..
Minto deseo que me aclare unas cosas por favor.. 1) Resulta que yo tengo relaciones con mi novio con mucha conciencia, siempre usamos preservativos en el momento de la penetración en todo momento, el acaba pero afuera y lejos de mi vagina. Resulta que hace un día el me masturbo con sus dedos, pero al día siguiente tenia un poco de comezón y sentía dolor en el vientre... Me revisé y tenia mucho flujo adentro y estaba como inflamada.. Esto me parece rarísimo... ¿qué paso? Estoy asustada pero es porque pueda tener una infección y de que esto se pueda agravar.. Ya que mi mama no sabe que tengo relaciones...
2)Mi novio ahora tiene un problema, no esta erectando bien, y cuando lo hace en el momento de poner el preservativo se cae enseguida, ahora no puede mantener la erección, un medico que lo reviso le dijo que tenia una varices... Hablame un poco acerca de esto por favor..
3)¿Qué consecuencia puede traer el tragarse el semen?
4)Dime de que otras formas puedo hacer que mis relaciones sean 100% seguras.. Sin riesgo a embarazos, ni varices, ni infecciones... Mi novio y yo somos muy conscientes de lo que hacemos y no nos dejamos llevar por la excitación.. Somos 2 jóvenes con un futuro muy brillante y no queremos arruinarlo...
2)Mi novio ahora tiene un problema, no esta erectando bien, y cuando lo hace en el momento de poner el preservativo se cae enseguida, ahora no puede mantener la erección, un medico que lo reviso le dijo que tenia una varices... Hablame un poco acerca de esto por favor..
3)¿Qué consecuencia puede traer el tragarse el semen?
4)Dime de que otras formas puedo hacer que mis relaciones sean 100% seguras.. Sin riesgo a embarazos, ni varices, ni infecciones... Mi novio y yo somos muy conscientes de lo que hacemos y no nos dejamos llevar por la excitación.. Somos 2 jóvenes con un futuro muy brillante y no queremos arruinarlo...
1 respuesta
Respuesta
2